Novartis se compromete a mejorar continuamente nuestros pagos a proveedores a tiempo por bienes y servicios. Las facturas que recibimos deben coincidir con la orden de compra aprobada, o confirmación de servicio, antes del pago.

Operamos estrictamente bajo la política no-PO, no-pay para asegurarnos que las facturas se contabilizan en una orden de compra creada a tiempo. Esto quiere decir que debe tener una orden de compra válida para las categorías que requieren obligatoriamente POs (PDF 0.1 MB) antes de empezar a trabajar con Novartis y emitiendo una factura para el pago.

Las facturas serán pagadas con los términos de pago descritos en la orden de compra y se calculan a partir de la fecha en la que la factura es recibida por Novartis.

La factura se devolverá si no incluye la información requerida de la lista más abajo. Los pagos pueden retrasarse si las facturas tienen que corregirse y volver a ser enviadas.

Requerimientos de facturas para categorías con orden de compra obligatoria:

  • Entidad de Novartis cómo se muestra en la orden de compra (PO).
  • Número de orden de compra (PO) de Novartis claramente indicado en la factura y toda la documentación adicional.
  • Nombre y apellido del solicitante – el contacto en Novartis que ha solicitado los bienes o servicios que se reflejan en la factura.

Facturación de Novartis

Nos comprometemos a garantizar la tramitación de pagos a tiempo de los bienes y servicios adquiridos a todos nuestros proveedores, a la vez que lo hacemos promoviendo nuestro compromiso medioambiental mediante la adopción de la facturación electrónica.

Estamos trabajando con SAP® Ariba® , un líder en aplicaciones de compras, para ofrecer SAP® Ariba® Network solution cómo plataforma de transacciones para que pueda acceder a las órdenes de compra y enviar las facturas electrónicas a Novartis.

  • Completa visibilidad de sus órdenes de compra, facturas y status de pago
  • Eliminación de los costes asociados al procesamiento de facturas en papel (sellos, sobres, impresión)
  • Índice de pago a tiempo elevado al reducir el tiempo de procesamiento
  • Factura electrónica con validez legal que puede usarse cómo documento original
  • Más estandarización y transparencia para todas las entidades de Novartis. Oportunidad de utilizar la misma solución de facturación electrónica en varias entidades de Novartis

Sugerimos a nuestros proveedores que se registren con una cuenta estándar (gratuita) o de empresa y que envíen las facturas a Novartis a través de SAP® Ariba® Network. Puede encontrar más información sobre Ariba Network en la página de SAP® Ariba® Network de Novartis.

Still need help?

If you have any questions related to registration, purchase orders, e-invoicing or payment status

please log into Supplier Support Connect