Tratamos de mejorar la atención de la salud global. Mediante nuestro negocio, hacemos una importante contribución a la sociedad: descubrimos y desarrollamos medicamentos innovadores. Novartis colabora con los demás para ayudar a superar algunos de los mayores desafíos sanitarios mundiales. Centramos nuestra responsabilidad corporativa en dos áreas que subrayan nuestra misión de cuidar y curar: ampliar el acceso a la atención sanitaria y llevar los negocios delante de una manera responsable.
Ampliación del acceso a la atención sanitaria.
Trabajamos para controlar y eliminar enfermedades como la malaria y la lepra, lideramos nuevos enfoques comerciales para llegar a los pacientes menos atendidos y buscamos nuevos tratamientos y soluciones adaptativas para mejorar la sanidad de los países en desarrollo. En 2021, estos esfuerzos llegaron a más de 56 millones de personas.
Hacemos negocios de un modo responsable.
Es una parte fundamental de Novartis. Estamos comprometidos con crear una cultura de integridad y demostrar un liderazgo ético, porque, como líderes mundiales en atención sanitaria, tenemos la responsabilidad de ser un modelo en cuanto a nuestra forma de hacer negocios. Asimismo, nos preocupamos por nuestros empleados, trabajamos para contribuir de un modo positivo a nuestras comunidades y contribuimos a la sustentabilidad medioambiental.