Escucharemos a las diferentes comunidades con una mentalidad de aprendizaje, para hacer lo que podamos para contribuir a construir un mundo más seguro e inclusivo.

En Novartis, celebramos la vida y reconocemos los momentos que importan. Uno de los momentos que más cambian la vida de nuestros asociados es el de convertirse en padres y dar la bienvenida a una nueva vida.

A partir de enero de 2021, todos los empleados de Novartis alrededor del mundo podrán beneficiarse de un período mínimo de 14 semanas de licencia parental remunerada tras el nacimiento o la adopción de un hijo, con efecto desde su primer día de trabajo. Cuando los empleados se encuentren en países que actualmente les ofrecen más de 14 semanas de licencia remunerada, lo respetaremos, para ambos progenitores.

Al ofrecer el mismo permiso parental a todos los padres, independientemente de su género u orientación sexual, buscamos promover una mayor equidad para los padres que dan a luz y los que no, y dar a todos la flexibilidad y la oportunidad de tomar las decisiones adecuadas para sus familias.