• Durante la jornada se entregaron kits alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad del municipio de La Calera y se llevó a cabo el taller “Atrévete a ser lo que quieras ser”, con el objetivo de impulsar a niños y niñas a cumplir sus sueños.
     
  • El evento contó con la participación del secretario de Gobierno del municipio de La Calera, la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca, voluntarios de Novartis, el equipo de la Fundación Solidaridad por Colombia y algunos beneficiarios.
     
  • Gracias a esta alianza se han beneficiado más de 5.600 personas en condición de vulnerabilidad de Cundinamarca, Tolima, Meta y Boyacá.
Abr 27, 2022

Novartis y la Fundación Solidaridad por Colombia se unen nuevamente para ayudar, en esta oportunidad, a la población del municipio de La Calera, Cundinamarca a través de la entrega de kits alimentarios a familias vulnerables, los cuales se suman al apoyo que se ha brindado con esta alianza, a más de 15.000 personas en Colombia, desde inicios del 2020.

Asimismo, para celebrar el Día del Niño, se hizo entrega del libro “Atrévete a ser lo que quieras ser”, con el que líderes voluntarios de Novartis llevaron a cabo un taller dirigido a niños y niñas, para impulsar la equidad de género, a través de la educación y el empoderamiento.

Sylvester Feddes, presidente de Novartis Colombia señala “Estamos muy felices de abrir nuevamente estos espacios de colaboración, especialmente durante este tiempo de pandemia que ha dejado momentos difíciles para todos. Novartis, la Fundación Solidaridad por Colombia y entidades públicas nos unimos para solventar esas necesidades básicas y celebrar el Día del Niño, promoviendo la equidad de género, con actividades que incentiven a niños y niñas a cumplir sus sueños y ser lo que quieran ser”.

De igual manera, Laura Antonia Rojas, Directora de Innovación Social de la Fundación Solidaridad por Colombia comenta: “Agradezco a Novartis por acompañarnos y permitirnos formar esta alianza para promover la salud y el bienestar de todos los ciudadanos. Desde la Fundación creemos que todos los colombianos tenemos la capacidad de impactar de manera positiva en nuestras comunidades con cada acción que realicemos”.

Este evento forma parte del compromiso que Novartis y la Fundación Solidaridad por Colombia tienen con el país, para continuar construyendo una sociedad más equitativa y libre de estereotipos de género.